Llámanos
Fugas y falta de agua 24/7
Escríbenos
WhatsApp 24/7
Prescripciones sobre adeudos
Cuando el usuario necesite sea aplicada la prescripción prevista en los artículos 43 y 53 del Código Financiero del Estado de México y Municipios
De manera presencial:
En nuestras oficinas Centrales Trejo.
​Duración del trámite:
1 día hábil
Documento que se obtiene:
Corrección al documento solicitado
​
​​
Original y una copia en cada caso.
Requisitos para Persona Física​
​
-
Solicitud firmada bajo protesta de decir verdad del formato de solicitud de prescripción.​
​
-
Identificación oficial vigente con fotografia (INE, pasaporte o cedula profesional) en caso de ser extranjero ((m2 o fm3).
​
-
Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 2 meses.​
​
-
Documento que acredite la propiedad de la cuenta.​
​
-
Si no actúa a nombre propio, carta poder, dirigida a Aguas de Huixquilucan (con fecha vigente, formada ante dos testigos con su anexo de identificaciones correspondientes).
​
Requisitos para Persona
Juridico Colectivas
-
Solicitud firmada bajo protesta de decir verdad del formato de solicitud de prescripción.​
​
-
Identificación oficial vigente con fotografia (INE, pasaporte o cedula profesional) en caso de ser extranjero ((m2 o fm3).
​
-
Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 2 meses.​
​
-
Documento que acredite la propiedad de la cuenta.​
​
-
Si no actúa a nombre propio, carta poder, dirigida a Aguas de Huixquilucan (con fecha vigente, formada ante dos testigos con su anexo de identificaciones correspondientes).
​
Requisitos para Instituciones Públicas
​
-
Solicitud firmada bajo protesta de decir verdad del formato de solicitud de prescripción.​
​
-
Identificación oficial vigente con fotografia (INE, pasaporte o cedula profesional) en caso de ser extranjero ((m2 o fm3).
​
-
Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 2 meses.​
​
-
Documento que acredite la propiedad de la cuenta.​
​
-
Si no actúa a nombre propio, carta poder, dirigida a Aguas de Huixquilucan (con fecha vigente, formada ante dos testigos con su anexo de identificaciones correspondientes).
​
​





